Clases de licantropía

Clases de licantropía

Clases de licantropía

Clases de licantropía

Existen dos tipos de licantropía: la primera es exhibida como una enfermedad mental en que el afectado se imagina a si mismo como un lobo y presenta comportamientos de este. Entre las características que presenta este desorden puede incluir el deseo por comer carne cruda o sangre. Generalmente este tipo de situación se lo denomina “licantropía clínica” para distinguir su uso de la licantropía legendaria.

2 licantropia-hombre-lobo

Clases de licantropía

El segundo tipo de licantropía es la transformación mágica de un hombre en un hombre lobo. En esta clasificación existen tres tipos: la licantropía como maldición directa (brujos o gitanos maldicen a alguien para que se convierta en hombre lobo), la licantropía como maldición indirecta (ser víctima de un hombre lobo y sobrevivir al ataque, suele ser una forma de cómo convertirse en uno), o licantropía autoinfligida (encantamientos o pactos con seres infernales o brujas). En esta última se incluyen el uso de cinturones o sacos hechos de piel de lobo para lograr la transformación.

admin


Comentarios

  1. OctaWolf

    Los licantropos son mejores,me parese que ala noche soy un poco mas fuerte,al dia el sol me molesta y aveses me ase llorar los ojos y en 4 patas ando bien no se me as dificil. Alguien me dise si sere Licantropo? tengo 12 años

    4 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.