Cómo matar a un hombrelobo

Cómo matar a un hombrelobo

Cómo matar a un hombrelobo

Cómo matar a un hombrelobo

En algunos casos, el hombrelobo es retratado como un ser invencible y casi indestructible, y la única manera de matarlo es decapitarlo y sacarle el corazón. Según otras creencias,  el arma tiene que tener balas de plata, aunque pueden ser otras armas de ese mismo material.

En la antigua versión hollywoodense del mito, se podía matar a un hombrelobo con balas de plata y también eran alérgicos a ciertas hierbas. Las películas modernas muestran otras formas de matar  a estas criaturas, aunque siempre con objetos de plata. Según estas últimas versiones el hombrelobo suele tener forma de este animal solo que es más grande y fuerte que cualquier lobo normal.

Cómo matar a un hombrelobo

Cómo matar a un hombrelobo

La ablación del corazón o del cerebro

Cualquier herida que destruya su corazón o cerebro matará a un hombrelobo, así como la decapitación de su cabeza y la remoción de su corazón, o cualquier forma de muerte que cause daño cerebral o coronario.

Balas de plata

Se cree que el uso de las balas de plata es muy efectivo como método para matar hombres-lobo. La plata es un metal que desde antaño se considera tiene propiedades místicas. A pesar de que su eficacia se relaciona con la creencia pagana en el poder de ciertos metales para espantar a los espíritus impuros, el rol de la plata en la mitología de los hombres-lobo apareció en el seno de la iglesia católica.

En la literatura y las películas modernas, su influencia puede ser desde nula hasta la única cosa que logra lastimar o matarlo.

admin


Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.