Matar Vampiros

Matar Vampiros:

A través de las leyendas se han producido métodos para pelear, defenderse, y matar a otro vampiro. La religión cristiana creía que símbolos benditos y cruces podían proteger a una persona contra estos demonios. Algunas culturas como la balcana, eslava, la de Atena y otras de Europa, creían que los vampiros están obsesionados con el orden. Es por ello que muchos habitantes de esas zonas tiraban en sus puertas semillas por doquier, para que cuando un vampiro llegase a su casa, se la pase ocupado recogiendo todo el desorden de las semillas. Se decía que los vampiros tenían fijaciones con el orden y con el de cazar hadas.

Matar Vampiros

Como matar vampiros

Matar a un Vampiro

Como Matar Vampiros

Como matar a un vampiro

Matar Vampiros

Otros métodos no religiosos para protegerse de los vampiros, es supuestamente el ajo. Muchos aldeanos colgaban racimos de ajos en sus puertas, porque pensaban que el aroma de ellos alejaban a los vampiros. Otras personas creían que el ruido de campanas mantenían a estos entes lejos; otros colocaban espejos, o construían canales alrededor de sus casas porque los vampiros no pueden cruzar agua corriente. Otros elementos en contra de los vampiros es el agua bendita y las cruces.

Ver aquí más imágenes de Vampiros

Matar a un vampiro se logra fácilmente si se llega a la luz del día al féretro de este muerto viviente. Entonces uno debe de proceder de decapitarlo, o de clavarle una estaca en el corazón. Se recomienda que, luego de uno de estas dos técnicas, se queme el cuerpo del vampiro, para evitar que este monstruo se regenere. Algunas culturas también creen que se puede vencer a un vampiro si se lo atraviesa con una espada que haya sido bendecida. Esto es similar, pero a la vez diferente, de como se mata a un hombre lobo.

Algunos países de Asia creen que si uno esparce arroces o pétalos de rosa en la tumba del vampiro, impide que éste pueda dormir allí: dada la creencia que un vampiro solo puede dormir en un solo lugar – el lugar donde murió y regresó a la vida – éste método al vampiro a volverse loco, desesperarse, y estar desprotegido cuando la luz del día comience, finalmente, calcinándolo.

Muerte de un vampiro

Muerte de un vampiro

 

Gerard Mazzitelli

4.9 (97.14%) 7 votes

Comentarios

  1. oigan esta muy chido estoy haciendo tarea y ps necesitaba esto y el q diga lo contrario q se muera

    8 yearss ago
  2. ESTA CHIDISIMO

    8 yearss ago
  3. Vamp

    Reactulizando el articulo de cómo matar vampiros

    6 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.