Historias de Vampiros

Historias de Vampiros :

Los vampiros son seres o monstruos de la mitología antigua que se alimentan básicamente de la fuerza vital (o la sangre) de seres humanos y animales. Usualmente los vampiros son muertos vivientes – cadáveres que han resucitado – que necesitan cazar doncellas  y beben de su sangre caliente.

Historias de Vampiros

Historia de Vampiros y sus origenes

Historias de Vampiros

La mayoría de las leyendas populares de los vampiros provienen de Europa Oriental, pero muchas otras culturas y regiones del planeta han hablado y descrito a criaturas similares. Ellos a veces no se asemejan a seres humanos, sino a mezclas entre animales, murciélagos, perros, arañas, entre otros. Los vampiros son uno de los temas favoritos en la ficción, y aún después de siglos, siguen fascinando a la humanidad, maniéndose entre los temas bestsellers de libros y películas.

El vampirismo, propiamente hablando, es el acto de beber la sangre de un humano o de un animal. Es una forma de canibalismo, sin embargo se producen con menos frecuencia, y es popularmente considerado en toda la ficción y leyendas modernas, como la forma de obtener poderes sobrenaturales.

Históricamente es también conocido como la forma de intimidar a un enemigo. Se oponían a las fuerzas contrarías reclamando, comiendo, y bebiendo la sangre de los adversarios – causando un miedo profundo a los demás gracias a las bases culturales de creencias espirituales.

Ver aquí más imágenes de Vampiros

 

Detalles profundos de la historia de los vampiros

La historia de los vampiros comienza en la antigua Persia, donde se encontró una vasija de un hombre luchando contra un monstruo que – se cree – intentaba succionarle la sangre.

La siguiente historia se encuentra en Babilonia, donde las leyendas cuentan la historia de una diosa llamada Lilith que se bebía la sangre de recién nacidos.

Gerard Mazzitelli

4.7 (93.33%) 6 votes