La nueva pelicula de UnderWorld 4 ya tiene título: Underworld Despertar (Underworld Awakening)

Underworld 4, la película, tiene título: Underworld Awakening

La productora Sony Screen Gems ha hecho público el título oficial de la nueva película de Underworld. Será conocida como Inframundo Despertar o Underworld Awakening es una historia que continua la saga de SELENE (la protagonista de la 1 y la 2).

Al parecer Selene fue atrapada y la pusieron en un estado de coma por 15 años. Al despertar, escapa de la prisión y descubre que tiene una hija de catorce años llamada Nissa, que no es más que una híbrida entre vampiro y hombre lobo. La malvada empresa BioComm es la responsable de todas estas fechorías, y está creando una nueva raza de lycanos (hombres lobos), con el propósito de conquistar el mundo. Selene deberá detenerlos, posiblemente al estilo de Kill Bill dado que es donde le han robado la trama.

Underworld DespertarVer aquí más imágenes de Vampiros

Underworld 4, la película, tiene título: Underworld Awakening

Underworld 4: Underworld Awakening

Underworld 4, la película, tiene título: Underworld Awakening

Los actores que participarán en esta saga son Michael Ealy (7 Pounds), India Eisley (La vida secreta de una adolescente americana), y Kris Holden-Ried (Lost Girl).

La nueva entrega es dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein (su opera prima fue la película Shelter, con Julianne Moore) y el guión es escrito por J. Michael Straczynski (conocido por ser el escritor y productor de la serie de TV Babilonia 5. También es un escritor de comics, y guionista de la película Changeling como unos de sus tantos créditos).

Underworld 4 se estima que llegará a cartelera para Enero del 2012.

//

Un pequeño break, y comentario aparte. Estaba revisando el historial de estos directores, que no han hecho practicamente nada más que dirigir capítulos de una serie de televisión poco conocida. Cómo es posible que a ellos se les entregue la cuarta entrega de Underworld?

Fácil, la película Shelter, con Julianne Moore es un thriller psicológico de horror cuyo presupuesto fue 22 millones de dólares, y cuya recaudación mundial fue 851 millones de dólares. Esto quiere decir que su primera película recaudó 40 veces su valor.

Cualquier estudio de cine quisiera ya producir películas que rindan tanto. Y no obstante, aun con todo el éxito que ha tenido, nunca he escuchado de Shelter.

Gerard Mazzitelli

Vota

Comentarios

  1. SOPER PELICULA ME HE VISTO TODAS LAS ANTERIORES.

    6 yearss ago
  2. laura

    ufff k chimba esta pagiina me encanta =)

    4 yearss ago
  3. laura

    k bno uno ser vampiro km muchox lox k kieren escriban su komentariooo ”¿¿¿¿

    4 yearss ago
  4. laura

    ajjajaj k foooo la k escribioo eso madure

    4 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.