Licantropía y teriantropía

Licantropía y teriantropía

Licantropía y teriantropía

Licantropía y teriantropía

La licantropía es la transformación de un hombre en un lobo. La licantropía se la puede considerar similar a la metamorfosis.  El término viene la palabra griega lykánthropos. La palabra se la puede usar transitivamente, refiriéndose al acto de transformación de un ser humano en un lobo, u hombre lobo.

1 licantropia

Licantropía y teriantropía

La palabra licantropía también puede usarse para referirse cuando un hombre se convierte en cualquier otro animal. Aunque el término correcto para esos casos sería teriantropía.

Teriantropía es la habilidad de cambiar de forma humana a animal, o viceversa y algunos seres vampíricos tienen ese poder. El término ha sido adaptado para describir el concepto espiritual en que un ser humano mantiene en sí mismo el espíritu o alma de un animal. Se dice que algunas hadas, en sus orígenes, han tenido esos poderes.

Gerard Mazzitelli

4.6 (91.11%) 18 votes

Comentarios

  1. kibba

    muy bonito, muy bonito, te faltan algunas cosas pero esta bien la definicion para entenderla un agradecimiento a todos vosotros os felicito por darle un lugar aestos seres que son parte de la cultura. en lo personal documenten un poco mas porque hay cosas que omiten y son de importancia att. el blanco

    8 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.