Lobos Alfa

Lobos Alfa

Lobos Alfa

Lobos Alfa

Los lobos Alfa son aquellos que recibieron el poder de transformarse a través del uso de ungüentos y hechizos, o que nacieron de un lobo.

Pasando de generación en generación, la forma hereditaria se manifiesta luego de que la persona llega a la pubertad. Cuando se usa magia, es muy posible que la criara realice impresionantes hazañas físicas, e incluso puede llegar a tener poderes psíquicos y sobrenaturales.

Se cree que los humanos que entran en este pacto lo hacen por desesperación, generalmente buscando la venganza por la muerte de un ser amado.

Lobos Alfa

Lobos Alfa

Lobos Beta

Aquellos que han sido maldecidos o mordidos por otras criaturas se convierten en lobos involuntariamente. Tienen un control casi nulo sobre sus cambios, y están sujetos a las fases de la luna.

La relación entre los lobos Alfa y los Beta es compleja. Una vez que el sujeto es mordido por un lobo, su vida está condenada por la maldición. La víctima guarda cierta esperanza, sin embargo, siempre y cuando no prueben la sangre humana, en cuyo caso la maldición sería irreversible.

Si un lobo Alfa muere a manos de uno Beta, la maldición del Beta se rompe. Es importante saber que no importa si el lobo Beta fue mordido por uno Alfa u otro de su misma especie, igual debe destruir a un lobo Alfa porque son la fuente de la sangre manchada.

También es interesante notar que, como los Betas y Alfas comparten un lazo de sangre, los Alfa no pueden lastimar físicamente a los Beta sin lastimarse a sí mismos. Sin embargo, si un Beta es lastimado o asesinado por otro, no afecta a los Alfa.

admin


Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.