Poderes de los vampiros

Poderes de los vampiros:

Las habilidades de un vampiro son numerosas y, naturalmente, dependiendo de la clase o naturaleza del vampiro dictarán que poderes cada uno tiene. Por ejemplo, algunas clases de vampiros no pueden volar; en cambio los de Portugal, Malasia, y Filipinas sí lo pueden hacer. El misterio de los poderes de los vampiros está guardado en secreto, tanto como se guardó los poderes del demonio Leviatán.

Poderes de los vampiros

Vampiros Poderes

Poderes de vampiros

Poderes de los vampiros: resumen de los poderes y debilidades de los vampiros

Otros vampiros de culturas nativas en las diferentes regiones necesitan cambiar de forma para poder volar. Un vampiro se puede convertir en perro, gato, murciélago, lobo, insectos, roedores o plagas. Muchas culturas creían que durante la cremación de un vampiro, si uno permitía escapar a un gusano, bicho, o animal que escapase de la hoguera, era símbolo de que el vampiro iría a resucitar – esto es porque este muerto viviente había cambiado de forma para poder así huir.

Ver aquí más imágenes de Vampiros

Algunos vampiros también tienen la capacidad de desafiar la gravedad, en algunos casos, como el Conde Drácula que era tan ágil como una araña, se pegaba a paredes, y podía estar cabeza abajo, sus pies pegados al techo. A veces se creía que el Conde ardía en fuego, y era a causa de que le había robado los poderes a un ave fenix.

Para invadir puertas cerradas, o bien para escapar de las zonas de hacinamiento, el vampiro es capaz de transformarse en una niebla o vapor para que él pueda viajar a través de puertas o debajo de cerraduras. Otros creían que los vampiros eran capaces de reducir su tamaño o dimensión, deslizarse a través de espacios estrechos como si tuviese los poderes de hadas o duendes.

Gerard Mazzitelli


Comentarios

  1. Vamp

    Poderes y debilidades de los seres de la noche.

    6 yearss ago
  2. Katherine

    OLAAA bueenn sitiiio 🙂
    solo una preguntaaa
    los vamppiros no tienen el poder de la hipnosis (hacer olvidar, control mental y esas cosas….)
    un besooo cuidaaaos 🙂

    6 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.