Vampiros psíquicos

Vampiros Psiquicos:

Un vampiro psíquico no es en realidad un vampiro que sea psíquico. El término se lo usa porque la mayoría de los vampiros tienen reputación de ser videntes y tener poderes mentales como algunos seres fae. Existen leyendas de vampiros que son empáticos y que deben de alimentarse de la energía espiritual o emocional de los mortales.

Vampiros Psiquicos

Psiquicos

Vampiros Psiquicos

Existen mitos y leyendas de estas criaturas, y se los conocen comúnmente como vampiros / depredadores emocionales. El término de “vampiro psíquico” no es usual en el léxico o uso de la literatura fantástica o de terror – los más populares son los vampiros que se alimentan de sangre. Son en series de ciencia ficción o de animé que utilizan más este arquetipo de vampiro. A lo largo de Asia, la mayoría de estas criaturas son mujeres, que son en realidad una mezcla entre zorros y tigres. Estas criaturas se aprovechaban de las aldeas, y atacaban a los aldeanos más jóvenes y bellos, para robarles su hermosura y mantener así eterna juventud. Por lo general, sus residencias son respetuosamente temidas y evitadas, como con el Jiang Shi en China.

Sucubus: Vampira psíquicaVer aquí más imágenes de Vampiros

Imagenes de Vampiros

Otros ejemplos de vampiros psíquicos son los incubus / sucubus; demonios de las religiones cristiana y judía. Estos son depredadores de sueños y emociones que atacan a sus víctimas cuando duermen. La cultura hopis mantene registros orales de estos vampiros; prefieren recitar su historia y leyendas a través de sus historias, en lugar de libros. Ellos hablan de la powaqa, una vampira que parece ser una sacerdote o bruja, que ataca a la víctima de un accidente, y se alimenta de sus miedos y angustias. Dion Fortune, la famosa ocultista británica escribió sobre la energía psíquica y los depredadores en su libro “Autodefensas psíquicas”, y compara allí muchos aspectos del vampirismo. Sin embargo, al escritor de la Biblia satánica, Anton Lavey, se le acredita acuñar el término “vampiro psíquico”.

Gerard Mazzitelli

4.7 (94.55%) 11 votes

Comentarios

  1. deathkillmy

    revise too el y lo enontre muy interesante.. igual avia cosas q io sabia pero tambien otras q no.. y me gusto mucho ..-
    eso
    bye

    8 yearss ago

Escribe tu comentario

Por favor, escriba un comentario sobre el tema.